Algún día -quizás no tan lejano-, encontraré a esa persona que me haga sentir única. Quizás esté al otro lado del mundo, o a mi lado; tal vez lo veo todo los días o al menos lo conozco. Quizás sea alguien con el que estuve, o con el con estaré, nunca lo sabré. Mientras nos sentimos mal por no encontrar esa parte que nos falta, la parte faltante está completándose con piezas equivocadas, capaz que vos también seas su pieza equivocada, esto del amor es como un rompecabezas -y un rompecorazones también-.
Es deprimente verte al espejo y solamente preguntarte ¿por qué?Sin ningún motivo, solamente por qué, o algún día.. Las cosas cambian, como lo hacen las personas, y la naturaleza también. De una cierta forma todos evolucionamos, espiritualmente como físicamente. Nadie debe haber pensado o plantearse, que crecer es en una cierta forma -evolucionar- dejar atrás lo que era, para ser diferente por mi bien, no por el de los demás. Hay tiempos en los que hay que hacer algo que nos haga feliz un poco a nosotros, aunque eso signifique la tristeza de alguien, no a la máxima potencia, pero si algo simple, algo que se pueda perdonar o con el tiempo olvidar.
Porque nos quedamos encerrados pensando y deprimiendonos escuchando esas canciones tristes que antes no nos gustaban o no teniamos en algún que otro reproductor de música, -el ares, ipod, mp3, mp4, celular, cd-, somos adolescentes, y sufrimos, y no tendría que ser así, pero sin embargo lo es, está en nosotros dejar toda la mierda de largo y seguir.