"Quisiera expresarme con mis palabras, pero se que si lo hago voy a hacer un revuelto y nadie me va a entender. Tampoco quiero usar la forma formal/poética para escribir, simplemente quiero ser yo, hablando de lo que descubrí.
Descubrí que realmente quiero hacerlo, quiero intentarlo, porque te juro que me encantas, no se que me hiciste, pero me diste ganas de volver a empezar y me diste a saber que todavía quedan personas que valen la pena, que solo hay que remarla, porque somos chicos y queremos hacer todo junto. Pero lo que realmente descubrí, es que te quiero y no me caería nada bien que te vallas sin haberlo intentado."
Creo que a veces las cosas pasan por una razón, ese era el texto que había escrito hace unos días, antes de que todo se fuera a la mierda, por así decirlo. Es increíble la manera en que la gente busca una excusa para dejar algo que le hace bien solo por el simple hecho de no perder algo que realmente una parte de su vida que hace bien. Ya no tengo palabras para expresar como se me plantea la situación, tengo todo mezclado, y creo que me enredé bastante, es una cosa jodididísima, pero espero que las cosas vallan mejor.