Nuevo año, y nuevas oportunidades para absolutamente todo. Acá en Argentina todavía no son las 00:00hs, en realidad, son las 19:52hs de la tarde. El sol se está ocultando, y es una de las tardes de verano más lindas hasta ahora. Cuando el sol se vaya quiero despedirlo con todas las cosas buenas y malas que me pasaron este año, perdí muchas cosas, materiales como personas también. Perdí amigos emocionalmente, y perdí amigos físicamente, y quiero brindar por ese amigo que perdí que hoy del cielo me está cuidando la espalda, como un ángel guardián, no como esos que aparecen en la saga de Hush Hush, pero si que se quedan en el cielo viéndome crecer y nutriéndose con el amor que a día a día le mando a través de una brisa.
Se que tengo muy poco y pido más, pero a veces pienso, que amor no me falta, y literalmente material tampoco, que quiera cosas como todos no hace que tenga menos, y también quiero despedir a viejos amores, a algunos que me rompieron el corazón, que se vayan con el 2011 también, y que no vuelvan más, que en esa caja de recuerdos, de archivos van a estar bien guardados.
También quiero despedir a todo lo que logré este año que quedará guardado en mi siempre, digo, lo más bueno que me pasó, como el hecho de conocer nuevos amigos, o gente que realmente te afecte emocionalmente.
Cuando me referí a brindar pobre vos, quiero decir, que te voy a echar mi suerte en tu palma, que no te voy a despedir, se que vas a estar siempre presente, y quienes decidan despedirte con el 2011 te han superado, y para ellos nos sido más que un recuerdo, pero para mí, aunque nos llevábamos poco, en algún momento significaste algo, y eso no lo va a cambiar nadie.
¡Que todos los lectores tengan un buen comienzo de año, y un feliz año nuevo. Desde Argentina se los deseo a todo los bloggers de todo el mundo!